RECREATIVO: Luque; Espínola, Iker Begoña, Loren, Pernía; Javi García (Joaozinho, m.76), Diego Camacho, Viqueira (Cubillo, m.63), Arpón (Quique Romero, m.46), Benítez y Raúl Molina.

BARCELONA: Víctor Valdés, Reiziger, Pujol, Frank de Boer, Oscar López, Rochemback, Mendieta (Gerard, m.74), Cocú, Luis Enrique (Fernando, m.85) Saviola (Riquelme, m.64) y Kluivert.

GOLES: 0-1. m.43: Saviola. 0-2. m.53: Kluivert. 0-3. m.84: Riquelme. 1-3. m.86: Joaozinho.

ARBITRO: Iturralde González (colegio vasco).

El Barcelona ganó con enorme facilidad al Recreativo (3-1), un equipo que durante toda la segunda mitad se vio desbordado por el conjunto azulgrana.

Con el juego nivelado, las ganas de los locales chocaban con la calidad de los azulgranas. Los intentos de unos y otros fueron baldíos hasta el minuto 43, en el que una pared entre Rochemback y Saviola permitió al punta argentino batir por bajo a Luque.

Era demasiado premio para los visitantes por el juego desplegado en la primera mitad, ante un Recreativo que fue de más a menos.

Nada más reiniciarse el encuentro se produjo una jugada polémica. El defensa local Miguel Angel Espínola quedó tendido en sobre el césped sin que el Barcelona parase el juego. Kluivert entró y batió por bajo a Luque. El gol fue la puntilla para el conjunto onubense que, a partir de ese momento, se vio ampliamente superado por su adversarios que jugaron a placer ante un Recreativo roto y hundido.

Sin embargo, el Barcelona no se mostró excesivamente ambicioso y por ello su ventaja no fue más abultada.

En el minuto 84, Riquelme, en una jugada individual, con disparo junto al poste izquierdo batió a Luque (0-3). Con este claro marcador, los visitantes se relajaron y Joaozinho, a cuatro minutos del final, marcó el gol del honor.