El alero del Cáceres Hurl Beechum peleará por conseguir el título de mejor lanzador de triples en el concurso de tres puntos del All-Star que se disputa entre hoy y mañana en Alicante. El jugador verdinegro será uno de los doce participantes en la presente edición. La competición dará comienzo a partir de las 20.30 horas y será retransmitido en abierto por Canal Plus.

Sarunas Jasikevicius, Jacobo Odriozola, Berni Alvarez, Donatas Slanina, Paco Vázquez, David Wood, Raúl Pérez, Héctor García, Jay Larrañaga, Oscar Yebra y la jugadora del Canarias Rosi Sánchez, que será la representante femenina en esta edición.

Beechum es el jugador que más triples ha convertido hasta el momento de la competición y ya la semana pasada entrenaba la mecánica rápida de lanzamiento que se requiere en estos concursos sin apenas levantar los pies del suelo.

Posteriormente llegarán los mates. Federico Kammerichs, Walter Herrmann, Fran Vázquez, Tyrone Ellis, Lou Roe y Jerod Ward intentarán renovar el título que el año pasado conquistó el amateur Aarón Cuéllar. En esta edición, todos los participantes son jugadores de la Liga ACB.

En el partido de las estrellas también habrá representación del Cáceres en la figura de Mario Madejón, segundo entrenador del equipo verdinegro y que estará junto a Oscar Quintana en la dirección del combinado Sur. Todos los astros de la competición se enfrentarán mañana en el Centro de Tecnificación de Alicante a partir de las 19.30 horas.