Manuel Piti Hurtado, técnico del Cáceres 2016, pasa página e intenta dejar atrás los sonoras críticas recibidas en los dos últimos partidos por parte de la grada del Multiusos. Entiende que la situación no es tan delicada "como algunos intentan hacer ver".

Sobre las pitadas de sus aficionados, el técnico intenta mantenerse lo más frío posible y señala: "A mí no me incomodan las críticas, yo con quien tengo que estar bien es con mis directivos y lo estoy. Ojalá pudieramos sintonizar más con el público porque jugamos bien".

Esta semana el cuerpo técnico ha multiplicado esfuerzos en intentar que las derrotas y los abucheos no dañen el estado anímico de sus jugadores. "No podemos hacer una tragedia de una situación así. El equipo tiene que remontar y reponerse mentalmente, que es lo fundamental. En lo deportivo, debemos mejorar algunas cosas tácticas puntuales", manifiesta. "Hay que mejorar lo anímico. Lo que no puede ser es que en partidos como el del último día en el que llegan los últimos cinco minutos se bajen los brazos. Tenemos que pelear hasta el final y sobre todo, jugar unidos y comprometidos. Esto es largo. Estamos a una victoria del play-off y ni hemos perdido los últimos diez partidos ni somos colistas".

En lo que insiste es que el ambiente está enrarecido "fuera, pero no dentro. No somos tan malísimos como se nos están haciendo creer. Las cosas no están muy bien, pero tampoco tan mal". M. LAZARO