Manolo Hussein, entrenador del Cáceres, no podía ocultar la satisfacción por la victoria de su equipo y aplaudió la "unidad y carácter" de sus jugadores, subrayando que "he visto al equipo muy bien mentalmente".

"Quiero destacar la unión de los jugadores. Sé que hay equipos que cuando se ven en situaciones como en la que estamos nosotros se disgregan", explicó el técnico canario. Además, añadió: "Cada uno saca lo mejor de sí mismo".

En el capítulo individual, admitió que Dani García y Deon Thomas estuvieron muy acertados. "Han sido referentes evidentes y hemos aprovechado el buen momento de ambos", afirmó.

Apuntó que le habría gustado dar más minutos a Kevin Thompson en el partido de ayer, pero no quiso romper la buena sintonía que había sobre la pista con García y Thomas: "A Thompson se le notaba muy perdido porque lleva muy poco con nosotros, aunque me habría gustado que jugara más tiempo". También reconoció que le gustó la "casta" de Ferrán y el acierto en el lanzamiento de Mike Hansen.

"El partido ha estado presidido por la igualdad y ha sido bastante loco, ya que ninguno de los dos equipos hemos sido capaces de mantener el ritmo que mejor nos convenía", resumió.

"Al final dominamos el rebote y logramos intimidar. Fue un poco como el cazador cazado", indicó el canario.