Manolo Hussein, entrenador del Cáceres, se mostró muy satisfecho en la rueda de prensa postpartido por la victoria cosechada ante el conjunto granadino, un rival directo en la lucha por la permanencia. "Este era un partido en el que ambos equipos necesitaban con urgencia la victoria", dijo el técnico canario, quien reconoció que el encuentro no tuvo mucha calidad en ataque. "Hemos sacado un partido muy importante para nosotros", celebró Hussein.

"Nosotros hemos intentado reconducir el partido al aspecto ofensivo. Mi equipo empezó bien en el primer cuarto, en el que hemos dominado el tempo, pero cuando lo hemos perdido, en el segundo cuarto, el Granada ha podido jugar con más ritmo", explicó el entrenador canario del equipo cacereño.

Para el técnico verdinegro, la clave de la victoria de su equipo estuvo en el transcurso del tercer periodo. "Cuando Granada se puso arriba, en ese instante se produjo una inflexión debido sobre todo a la labor de Beechum y Orenga, que han estado muy acertados en defensa", aplaudió.

El entrenador del equipo cacereño se encuentra contento por el tercer éxito seguido de su plantilla. El canario quiso desear fortuna al conjunto granadino de cara al final de temporada. "Les deseo mucha suerte" y puntualizó que "no se puede dar nada por perdido, porque en el baloncesto pasan muchas cosas".

La plantilla verdinegra espera refrendar su buen estado de forma el próximo sábado en el multiusos Ciudad de Cáceres frente al Jabones Pardo Fuenlabrada para poder escapar de los puestos acosados por el descenso. Ganar de nuevo supondría la cuarta alegría consecutiva.