Manuel Hussein, técnico del Cáceres, se mostró resignado ante la derrota sufrida en la pista del Pamesa Valencia, un equipo al que definió como "un gigante que nos pasó por encima".

El entrenador del equipo extremeño se lamentó de las importantes ausencias con las que tuvo que afrontar su visita al líder de la Liga ACB y aseguró que esas bajas condicionaron totalmente sus posibilidades de triunfo.

MISION IMPOSIBLE

"De la forma en la que veníamos era muy complicado que pudiéramos ganar, pues estábamos sin tres de nuestros pívots y sólo teníamos a uno que encima es el que acaba de llegar. Nuestra intención era controlar el juego interior y el rebote defensivo pero no pudimos hacer ni una cosa ni otra", resumió.

Destacó además a Tomasevic en el equipo valenciano, asegurando que había sido el jugador que "más daño" había hecho dentro de la zona cacereña.

Hussein aseguró a la conclusión del encuentro que habían sido unos meros "invitados" a la fiesta del Pamesa "en la que nosotros hemos sido los convidados de piedra" y lamentó que sus jugadores no hubieran tenido algo más de carácter en el último cuarto para mantener la buena imagen que habían ofrecido en los tres primeros períodos.

Por otro lado, demostró pensar ya en el próximo encuentro, ante el Fórum el próximo sábado en el pabellón cacereño, ya que aseguró que al Cáceres "le va mucho" en esa cita ante un rival directo por salvarse. "La máxima prioridad ahora es recuperar a los jugadores interiores para ese partido", aseguró, mostrándose también esperanzado en conseguir la permanencia en la categoría.