El Arroyo sufre otro contratiempo con sus jugadores de ataque en esta pretemporada, pero ayer sintió aliviado al conocer que Iban Espadas, que se lesionó el jueves frente al Guijuelo, solo sufre un severo esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho. El peroné, al contrario de lo que se temió en principio, no está roto. Espadas estará un mes de baja y se suma a la ausencia de otro punta como Miguel Angel Espinar, que sufre un pinzamiento en la rodilla.

Juan Marrero ya busca un delantero para completar su plantilla antes de que arranque la competición. Solamente cuenta con Willy en esa demarcación, una situación que no agrada en absoluto al técnico.

Hoy el Arroyo disputará su último encuentro de pretemporada. Será en el Trofeo de San Bartolomé, en Villanueva de la Serena, frente a uno de los favoritos de Tercera División, el Villanovense (19.30 horas).

La cita se prevé exigente, aunque Marrero ya ha anunciado que dosificará mucho los minutos por la cercanía con el choque frente al Guijuelo. Y no sería raro que reservase a Willy. Sería un contratiempo duro perderle para el estreno del domingo 25 frente a la Balompédica Linense.

Enfrente estará un Villanovense que está completando una gran pretemporada. Ha ganado todos sus encuentros (Medellín, Pueblonuevo, Santa Amalia, Hernán Cortes, Díter Zafra y Guareña) y su balance es de quince goles marcados y ninguno encajado. Los jugadores están captando bien el mensaje de su nuevo técnico, Julio Cobos.