El Iber Extremadura Cáceres 2016 es favorito para imponerse esta tarde (20.00 horas, Multiusos Ciudad de Cáceres) al Aros de León y conseguir así la primera victoria de la temporada en la Liga Femenina 2. Tras caer ante el Jopisa Burgos y Abda de Avilés, el conjunto de Javier Argüelles tiene una ocasión propicia frente a un conjunto que en teoría estará abajo en la clasificación y que tampoco ha ganado todavía.

Las cacereñas tendrán a toda su plantilla disponible si, como parece, Ieva Simkute se repone por completo del golpe que sufrió hace una semana. Ayer entrenó bien y hoy, si sus sensaciones son positivas, estará en condiciones de ayudar.

"Espero que se haga justicia al esfuerzo que estamos haciendo y ganemos, porque el equipo está trabajando bien. Nos falta un poquito más de efectividad para ganar y que no haya ninguna cosa rara y confío en que lo logremos", afirma Argüelles, que aún así alerta sobre el nivel del Aros: "Parece que lucharán por la permanencia, pero es un equipo joven y con un estilo ofensivo".