+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISION

Ibrahimovic amenazó a Guardiola, dice un directivo

 

AGENCIAS
05/11/2011

El exdelantero del Barça Zlatan Ibrahimovic llegó a amenazar con pegar al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, delante de los periodistas, según desveló ayer el vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí.

En declaraciones a la emisora RAC 1, Vilarrubí explicó que Ibra , ahora en el Milan, dijo que acabaría agrediendo a Guardiola si seguía en el club, durante un reunión en la que también estaban su representante, Mino Raiola, y el presidente del Barça, Sandro Rosell.

"Le dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", indicó Vilarrubí, quien desveló que Raiola le pidió al presidente que no se tomara a broma las amenazas del jugador. "Hazle caso. Este es capaz de eso y más", habría advertido el agente al máximo mandatario azulgrana.

Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", sentenció.

Ante semejante panorama, el Barça pactó la salida del jugador al Milan a cambio de 24 millones de euros tras una temporada de cesión, cuando los azulgranas lo habían comprado por 45 más Samuel Eto'o apenas un año antes.

MAS TENSION Este no sería el único episodio desagradable que Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado en el Barcelona. El propio delantero confiesa en su autobiografía, que recientemente ha visto la luz, sus desavenencias con el entrenador.

"En Villarreal, golpeé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola no dijo nada y recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo", escribe Ibrahimovic, quien también le espetó al técnico: "No tienes cojones, te cagas con Mou ", en referencia al entrenador del Madrid.