Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del Barcelona, aseguró ayer que aún puede mejorar sus prestaciones, pese a ser el máximo goleador de su equipo en la Liga, en cuanto complete su adaptación al conjunto azulgrana. "Aún puedo jugar mucho mejor de lo que lo estoy haciendo", comentó el ariete azulgrana, quien está convencido de que puede "crecer más", y que cuando tenga más confianza, se sentirá "mucho más cómodo".

Ibrahimovic, que también anunció su intención de renunciar temporalmente a la selección de su país por "falta de motivación", afirmó que en algunas ocasiones ha jugado "un poco estresado", por lo que prometió mejorar cuando avance en su concentración en el juego, en la adaptación al equipo y en su puesta a punto física. "He tenido lesiones que me han impedido estar al cien por cien. Cuando complete un mes sin lesiones todo irá mejor", dijo.

"Cuando juegas con estos futbolistas", refirió en alusión a sus compañeros, "capaces de crear tantas ocasiones, solo tienes que estar concentrado en marcar".

VIAJE A KIEV Mientras, Pep Guardiola decidió convocar a toda su plantilla, a excepción del lesionado Jeffren, para el partido de mañana ante el Dinamo en Kiev. Entre los 20 jugadores están Gabi Milito, en su primer viaje con el equipo desde que recibió el alta, y Dimitri Chygrynskiy, que no puede jugar en la Liga de Campeones por haberlo hecho con el Shakhtar Donetsk. Dani Alves no entrenó ayer, pero se espera que se recupere.