El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y apunta a la ‘Major League Soccer’ (MLS) estadounidense como posible destino para continuar su carrera deportiva.

El Manchester United expresó su agradecimiento al punta sueco de 36 años por su contribución al equipo desde su llegada y le deseó lo mejor para el futuro. El 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que Ibra «se ha ganado el derecho de elegir su futuro», pero que todos saben «que esta será su última temporada» en el club. Tras haber disputado solo siete partidos esta temporada, Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego y por el que podría firmar, ya que el mercado de fichajes en la MLS estará abierto hasta el próximo 1 de mayo.

Ibrahimocic lleva sin jugar desde el pasado 26 de diciembre del pasado año, cuando fue sustituido al descanso en el partido contra el Burnley, y ha sido incapaz de encontrar la regularidad de su primera campaña en Old Trafford debido a la aparatosa lesión que sufrió en el año 2017.