En la sala de prensa del Municipal, Miguel Angel Iglesias, entrenador del Moralo, no tuvo reparos en reconocer la justicia del triunfo visitante. "No ha sido un buen día. No nos ha salido nada y no tengo nada que objetar al resultado. Con 0-0 hubo igualdad, pero una vez más que con el marcador en contra nos venimos abajo. El Betis B es un buen equipo, como ya sabía, y nos ha complicado mucho nuestro juego", indicó el entrenador local.

También se refirió a las carencias que su equipo presenta en la banda derecha, zona en la que aseguró "han pasado un montón de futbolistas por ese puesto, pero no encontramos la forma de cubrir esa zona".

Además, indicó que diciembre suele ser un mes muy negativo para el Moralo y que ahora tendrán que superar esta mala racha.

ENTRENADOR RIVAL

Por su parte, Miguel Valenzuela, entrenador del Betis B, se mostró muy satisfecho por el partido del filial. "Desde el primer minuto hemos presionado arriba, siendo valientes, no nos hemos limitado a esperarles y por tanto el triunfo es fruto de nuestros méritos y no de su mal partido. Mis jugadores han sabido adaptarse a las condiciones del campo y les hemos obligado a jugar al pelotazo", apuntó Valenzuela.

También afirmó que la recuperación de su equipo en la tabla es fruto del buen trabajo que viene haciendo: "Estamos encontrando una buena línea".