Málaga - 2: Arnau; Gámez, Cuadrado, Hélder, Calleja; Duda (Luque, m. 82), Apoño, Miguel Angel (Fernando, m. 77), Eliseu; Baha (Nacho, m. 77) y Adrián.

Villarreal - 2: Diego López; Angel, Godín, Gonzalo, Capdevila; Cazorla, Senna, Eguren (Bruno, m. 73), Pires (Ibagaza, m.61), Rossi y Llorente (Guille Franco, m. 75).

Goles: 0-1, M. 8: Rossi. 1-1, M. 30: Duda. 1-2, M. 49: Llorente. 2-2, M. 90: Hélder.

Arbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Angel, Gámez, Calleja y a Apoño, del Málaga, y a los jugadores del Villarreal Godín, Pires y Rossi. Roja al preparador físico del Málaga Enrique Ruiz por protestar el segundo gol del Villarreal.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores.

El Málaga, tras dos derrotas consecutivas frente al Barcelona y Real Madrid, logró arañar un punto ante el Villarreal, otros de los candidatos al título.

El Málaga no empezó bien al mostrarse desajustado en defensa y con un inseguro guardameta Francesc Arnau, quien en una jugada aparentemente sin peligro, se vio sorprendido cuando cogió el balón el delantero italiano Rossi, y con un lanzamiento seco y raso, consiguió el primer gol del Villarreal en el minuto 8.

El portugués Duda lo intentaba una y otra vez y sus esfuerzos dieron fruto en el minuto 30, tras un lanzamiento de falta, Duda, desde treinta metros, colocar el balón en la escuadra.

LLorente no perdonó y a los cuatro minutos, tras un robo de balón del francés Pires en una lucha con Apoño, que reclamó falta, el pase posterior de Cazorla lo aprovechó el punta para batir por bajo a Arnau.

El Málaga se desplomó y se puso a merced de su oponente y el italiano Rossi pudo sentenciar en el minuto 65, pero paró Arnau y el rechace le llegó al argentino Ibagaza, cuyo lanzamiento lo sacó en la misma línea de portería el defensa Cuadrado.

El Villarreal se dedicó a manejar el partido a su antojo pero no sentenció cuando tuvo las mejores ocasiones y tras un saque de esquina del Málaga el defensa portugués Hélder Rosario peinó lo justo para marcar el 2-2.