GESTESA GUADALAJARA 9: Ruiz, Sánchez, García, Humberto y Sergio --cinco inicial--, Jorge, Alonso, Lozano, Pulido y Daniel.

AD EXTREMADURA 9: David, Juanlu, Salguero, Jochito y Bole --cinco inicial--, Jose, Jorge, César, Luiqui, Figueroa y David Saviola.

GOLES: 1-0, m.1: Humberto. 1-1, m.4: Jochito. 1-2, m.7: Salguero. 2-2, m.10: Sergio. 3-2, m.11: Humberto. 3-3, m.13: Jochito. 4-3, m.17: Jorge. 5-3, m.19: Jorge. 5-4, m.23: Salguero. 5-5, m.25: Juanlu. 5-6, m.28: Salguero. 6-6, m.31: Sergio. 6-7, m.34: Jochito. 7-7, m.35: Jorge. 8-7, m.36: Jorge. 8-8, m. 37: Bole. 9-8, m.39: Humberto. 9-9, m.39: Salguero.

Trepidante partido con empate final a nueve goles el que disputaron ayer el Gestesa Guadalajara y la Asociación Deportiva Extremadura. Ambos equipos protagonizaron un partido netamente ofensivo y los dieciocho goles logrados son buena muestra de que las defensas no estuvieron a la altura. Los más de doscientos aficionados que se congregaron en el Municipal de Azuqueca de Henares agradecieron al final el esfuerzo goleador a ambos equipos.

De salida el dominio correspondió al conjunto extremeño, que desperdició algunas ocasiones antes de que se adelantara en el marcador el equipo local por medio de Humberto, aunque Jochito y Salguero le dieron la vuelta en escasos minutos. Sin embargo, el partido ya había cogido un ritmo frenético y ninguno de los dos equipos conseguía centrarse en defensa y los goles se sucedían en ambas porterías, aunque al descanso se llegó con ventaja local de dos goles (5-3).

Sin embargo, tras la reanudación salió el conjunto cacereño dispuesto a correr más que su rival y a darle la vuelta a un partido que no merecía llevar cuesta arriba. La AD Extremadura se metió de lleno en el correcalles y supo sacar tajada, ya que no tardó en equilibrar el choque.

SIN DOBLES PENALTIS

Los cacereños obligaban a su rival a cometer faltas y a falta de doce minutos ya estaban los alcarreños con cinco faltas, pero los colegiados madrileños Gil y Criado no concedieron un solo doble penalti a la AD Extremadura, mientras que el Gestesa lanzó finalmente siete castigos desde el punto de los diez metros.

Se llegó a los instantes finales con el partido muy igualado y con gran emoción. Al final, el empate a nueve vino a hacer justicia a los méritos de ambos equipos, que se llevaron un punto cada uno a su casillero.