Jerez: Dorronsoro, Tián (min. 57, Cisco), Green, Juan, Juanma, Hernández, Alfonso (min. 46, Luis Liguero), Muñoz, Padilla (min. 79, Guillén), Nico y Golo.

Don Benito: Flavio, Chus, Guirado, Vicente, Negredo, Coscollá (min. 66, Izquierdo), David Navarro, Cobos, Serrano (min. 82, Vázquez), Teo, Jorge (min. 54, Pedro Carrión).

Arbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Tián, Green y Juanma y a los visitantes Flavio, Chus y Guirado.

Incidencias: Alrededor de 700 espectadores, alrededor de 500 locales y 200 visitantes, en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. En el minuto 10, los jugadores del Jerez Tián y Hernández tuvieron que ser atendidos por un fuerte golpe en la cabeza. Ambos regresaron con aparatosos vendajes. Deportividad visitante al echar el balón fuera.

Partido de rivalidad regional, en el que tanto unos como otros necesitaban los puntos para alejarse de los puestos de descenso, por lo que se intuía complicado para ambos, como así fue. Además, hubo muchos nervios y muy poco buen juego, hasta ser aburrido, anodido y a veces un poco agresivo el juego, debido a la presión que los jugadores tenían. Pero tanto Jerez como Don Benito vienen demostrando sus carencias de gol.

El Jerez, equipo que crea oportunidades, casi nunca las convierte y así es difícil que pueda ganar los partidos. De todas formas, hay que decir que el esfuerzo de los futbolistas es inconmensurable y de seguir así se puede invertir la tendencia y conseguir los puntos para sobrevivir. Sobre el Don Benito se puede decir que presentó similares características a los de los locales: bien preparado y situado, pero con poca eficacia en la ofensiva y podría pasar también apuros al final. No obstante, el último fichaje, el meta Flavio, ya que ayer salvó un punto.

Los primeros 45 minutos fueron de los peores de esta temporada, con dos equipos que no hicieron nada de fútbol. Al Jerez se le veía muy nervioso, sin control y, lo que es peor, sin saber dónde estaba en el campo y el Don Benito estaba mejor plantado y llegaba más, pero sus jugadores se estrellaban en la defensa local. En el minuto 45, la única jugada trenzada por parte local terminó en un tiro de Galo y Flavio hace una gran parada.

En el segundo tiempo, el Jerez estuvo mejor, sacudiéndose la presión. Golo fue el mejor jugador local y creó ocasiones como la del minuto 57, centrando y Nico cabecea pero Flavio despeja. En el 63, Muñoz, desde fuera del área, tira y Flavio, de nuevo, rechaza. El marcador seguía sin moverse y el Don Benito también lo intentó y así en el minuto 69 una falta rematada por Serrano es detenida por Dorronsoro. Este mismo jugador tuvo otra opción en otra jugada en la que estuvo solo. Del resto, muy poco más.