Arroyo - 1: Alex, David, Tomás, Víctor Herrera, Julio Alberto, Acero (min. 76, Fran), Pino, Pablo (min. 63, Fran Gómez), David Pino, Reyes (min. 86, Julio Alberto), Juanqui.

CD Badajoz - 1: Imola, Chamorro, Guille, Gutiérrez, Cubi, Alex Herrera, Cabrera (min. 63, David Carmona), Rubi, Toni (min. 78, Etamene), Tete (min. 86, Josete), Cajote.

Goles: 0-1: min. 60, Cabrera. 1-1: min. 92, David Pino.

Arbitro: Murillo Sánchez (1). Amarillas a los locales Víctor Herrera y Julio Alberto; y por los visitantes a Imola, Alex Herrera, Cabrera y Etamene.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante 800 espectadores. Tarde fría. Más de 200 seguidores llegaron desde Badajoz.

Sigue firme el Arroyo, que ayer salvó en su estadio un punto durante el tiempo de descuento ante el CD Badajoz, que cede el liderato al Jerez, a quien se lo arrebató la pasada jornada. El del Municipal de Arroyo de la Luz fue un partido jugado de igual a igual entre el equipo revelación de la temporada, los locales, y uno de los más firmes aspirantes a luchar por el ascenso a Segunda División B.

El reparto de puntos en el Municipal fue justo, a pesar de que el Arroyo lograra su gol en el minuto 92. El encuentro no tuvo ningún dominador claro, con los dos equipos queriendo dominar el balón, aunque sin llevar excesivo peligro a las porterías defendidas por Alex e Imola. Cada equipo disfrutó solo de dos ocasiones más o menos claras para marcar en la primera parte. La más peligrosa fue visitante, cuando Alex tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de falta.

El gol del Badajoz llegó en la única ocasión clara que tuvo en la segunda parte. Fue en el minuto 62, cuando a balón parado, en un saque de esquina, Cabrera remató de cabeza al fondo de la red. El gol no hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, pero el Arroyo no se dejó amedrentar y se volcó en el ataque.

Comenzó entonces un partido de ida y vuelta, con un Badajoz quizás más pendiente de que el tiempo pasara y de que el Arroyo no tuviera el balón. Pero el empuje local tuvo sus frutos en el minuto 92, cuando David Pino hizo el 1-1 para delirio de la grada local. El gol permite al Arroyo quedarse con un punto y consolidarse en la quinta plaza, distanciándose del sexto.