Villafranca - 1: Burgui, José Martínez, Michel, Toni, Pedro Mena,Carlos, Perico (Picón en el 48I), Saénz, Mariñas, Mario (Juan Pedro en el 89I) y Juan Carlos.

Mérida UD - 1: Ortiz, Trinidad, Charly, César, Jaime (Popo en el 75I), Higinio, Juan Jesús, Alberto Pla, Boque (Víctor Aguinaco), Intxausti, Damián.

Goles: 1-0: Min. 17: Mariñas. 1-1-Min. 21: Juan Jesús.

Arbitro: Quintero Siles (0). Tarjetas amarillas por el Villafranca a Toni, Pedro Mena, Carlos Hernández, Juan Carlos y por el Mérida a Boque y Damián.

Incidencias: Partido disputado en la matinal del Domingo de Resurreción, lo que restó público, con 100 espectadores, con presencia de seguidores del equipo emeritense.

Al final del encuentro un punto para Villafranca y Mérida (1-1) que no le sirve a ninguno de los dos para afianzar sus objetivos. Un empate, además, que dejó insatisfechos a los locales, ya que hicieron méritos para sumar los tres, sobre todo en la recta final.

En los minutos 85 y 86 el delantero Juan Carlos pudo desequilibrar. También los locales se quejan de la actuación de la colegiada, Quintero Siles, ya que el gol del empate de los visitantes obtenido por Juan Jesús, el jugador más destacado de su equipo, llegó precedido de un fuera de juego que no fue señalado. Los hombres de Fernando Izquierdo también pidieron un penalti en el 87, por manos dentro del área, cuando Mario Tomé se disponía a rematar de espaldas a la portería.

Los locales, que se resisten a despedirse de la Tercera División, aunque saben que está muy difícil, se adelantaron en el marcador en el minuto 17, tras una buena jugada de Saénz, el mejor del encuentro que cedió el balón a Mariñas. Poco duró la alegría a la afición local y en el 21I Juan Jesús consiguió el tanto del empate en una jugada polémica, de un buen disparo que dio en el palo, y se coló en las redes defendidas por Burgui. Al final, tablas.