SEVILLA - 0: Palop; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher (Maresca, m.46)s, Romaric (Renato, m.81) Adriano (Capel, m.73); Luis Fabiano y Kanouté.

VALENCIA - 0: Renan; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti (Maduro, m.76); Marchena, Baraja, Fernandes (Edu, m.75); Joaquín (Pablo Hernández, m.88), Villa y Mata.

ARBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (c.cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Jesús Navas (m.5), Marchena (m.53), Luis Fabiano (m.58), Fernandes (m.65), y Rubén Baraja (m.78).

El Sevilla y el Valencia se repartieron los puntos en un partido en el que los andaluces demostraron una mejoría en su juego ante un rival que se mantiene como invicto en sus desplazamientos, con tres victorias y tres empates.

Sevilla y Valencia acometieron el partido con excesivas preocupaciones, habida cuenta de la calidad de ambas delanteras, con lo que los comienzos del encuentro fueron más de tanteo que serias intenciones. Sin embargo, poco a poco el juego se animó y las ocasiones de peligro se sucedieron en ambas porterías.

Los últimos quince minutos del primer periodo fueron de mejor juego, más vistoso y en donde los dos equipos parecieron perder el miedo.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, la salida de Maresca propició que el Sevilla tuviera más consistencia en el centro del campo, lo que le había faltado en el primer periodo, para pasar a dominar a un Valencia que pasó por momentos de apuros.

Sin embargo, a los 70 minutos tuvo el Valencia, en un contragolpe, una buena ocasión, que no supo plasmar Mata, puesto que su remate flojo lo detuvo Palop junto al pote izquierdo.

Maresca (m.90) y Villa (m.92+) pudieron dar los puntos al Sevilla o al Valencia en un choque que mantuvo la emoción, por la incertidumbre del marcador, hasta que Teixeira Vitienes lo dio por concluido. Al final reparto de puntos que deja a los dos equipos en la zona alta, pero que no colma sus aspiraciones de sumar tres puntos que le hubieran dejado a la estela del líder, el Barcelona.