Olivenza: Jorge, Poche, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno, Javi Vila (Rubén, min. 78), Pitu, Pana (Míchel, min. 73), Lili, Caldera (Fran, min. 68).

Cacereño: Pedro, Rua, Hetor (Tapia, min. 56), Lucas, Ema, Bruno (Roberto, min. 77), Ciocca (Joaquín, min. 86), Sergio Céliz, Cantarutti, Mato y Sergio.

Arbitro: Pajares Holguín (1). Su mayor error durante el partido fue perdonar la segunda tarjeta amarilla al defensor visitante Rua. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Durán y Chuno y a los visitantes Rua, Hetor, Ema y Bruno.

Incidencias: Alrededor de 350 espectadores en el estadio Municipal de Olivenza en partido matinal. Terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Bastante calor en el ambiente.

Eempate en Olivenza en un duelo con mayor dominio de los locales ante un Cacereño que sólo creó peligro a balón parado. Para los visitantes, al menos, queda el consuelo de que este año no ha habido goleada en contra, como sucedió con el sonrojante y espectacular 5-0 de la temporada pasada, también en la tercera jornada del campeonato.

La primera ocasión fue para los visitantes, con un tiro desacertado de Sergio en el minuto 3. A partir de ahí, el peso y los acercamientos con peligro fueron para los oliventinos. En el minuto 7 hay una jugada entre Pana y Caldera, que este último no acierta a culminar con éxito. Un minuto 8, Pitu pone en aprietos a Pedro, que tiene que enviar a córner.

El Olivenza también lo intentó de lejos con disparos de Lili y Pitu y jugada de banda como la que culminó Javi Vila con un disparo que salió por poco. En esos momentos el Cacereño estaba encerrado. En el minuto 24, otra acción entre Pana y Caldera se salda sin consecuencias por la torpeza de éste. Caldera fue uno de los mejores jugadores del partido, aunque en esta ocasión no estuvo afortunado.

En el resto de la primera parte, hubo más faltas sacadas por el Olivenza, sin trascendencia final, y unos acercamientos de los verdes, con Cantarutti y Sergio Céliz en una falta de protagonistas. El primer acto se cerró con otra opción de gol de los locales, que acabó en córner.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, sale el equipo oliventino con la misma actitud y planteamiento, presionando bastante arriba y dominando el centro del campo. Se suceden las oportunidades de Pana, Javi Vila y de nuevo Pana, que en el 55 manda un balón al travesaño de cabeza y el rechace le cae a José Antonio, que de volea y cuando se cantaba el gol, envió el esférico a las nubes.

Mientras tanto, el Cacereño tuvo su opción en el minuto 65, en el que Bruno casi sorprende a Jorge, que envía a córner. Eran minutos con algo de empuje de los visitantes, con dos faltas consecutivas. Mato fue el protagonista, pero ni Cantarutti ni Sergio llegaron a sus servicios medidos.

En el minuto 75, Javi Vila tiene que abandonar el terreno de juego conmocionado tras un choque. El juego estuvo parado unos minutos y tras la reanudación hubo más anarquía, con dos equipos que quisieron ganar. En el minuto 83, Fran dispone de dos ocasiones: una, en la que coge a Pedro adelantado y su disparo sale escorado por poco y otra con una internada que se salda con un mal tiro a puerta.

La última oportunidad para el Cacereño se produjo tras un disparo de falta de Sergio Céliz sin resultado positivo. En los últimos minutos el Olivenza fue el que dominó más, pero sin ocasiones claras de gol. Es precisamente concretar el principal problema que tiene el cuadro que entrena Borja González. El Cacereño, mientras, dio mejor imagen que el año pasado, pero tampoco de un equipo de los considerados fuertes del grupo.