Moralo - 1: César Carrasco, Dani, Andrada, Barbero, Arellano, Manu, Oscar Castillo (Juli, min. 58), Fran Mancha, Emilio Gil, David Toribio (Miguel Angel, min. 77) y Juanjo Cantos.

Valdelacalzada - 1: Isaac, Saul (Mera, min. 77), Javivi, Laure, Richard, Diego, Lolo (Jorge, min. 90), David Lechón, Chencho (Galo, min. 70), Juanito y Oscar.

Goles: 1-0, minuto 1: Andrada. 1-1, minuto 20: Laure.

Arbitro: Domínguez Márquez (1). Expulsó por doble amonestación al local Fran Mancha (minuto 88) y mostró tarjetas amarillas a Oscar Castillo y Emilio Gil por el Moralo y a Lolo, Oscar y Laure por el Valdelacalzada.

Incidencias: 600 aficionados en el Municipal. Minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del fiel colaborador del Moralo Lorenzo Marcos.

Reparto de puntos entre dos de los equipos modestos del campeonato que están animando este inicio de la competición liguera. Ambos demostraron con su buen hacer porqué están ocupando en la tabla plazas que a priori corresponderían a clubes con mayor presupuesto y mejores plantillas. El resultado hace justicia tras un desarrollo que distribuyó equitativamente las ocasiones de gol y el dominio de la pelota.

Y eso que el Moralo comenzó el partido ya con ventaja porque justo al cumplirse el primer minuto de juego marcaba Andrada el 1-0 rematando con acierto el primer córner del partido. Esta ventaja parecía favorecer decisivamente a los de Carlos Sánchez porque obligaba a los valvienses a arriesgar más desde su bien estructurada defensa. No fue así y el Valdelacalzada no tardó en empatar. En el minuto veinte en un saque de esquina en la otra portería, en una confusa jugada, falló César Carrasco en el despeje y el remate de Laure terminó entrando según las indicaciones del árbitro asistente. No hubo excesivas protestas locales pese a que el balón no llegó a entrar con claridad.

SEGUNDA PARTE Tras el intermedio el Moralo parecía dominar el juego pero era su rival el que tenía las ocasiones. Tras un servicio de Juanito remató remató al larguero (minuto 52) y David Lechón hizo intervenir con acierto al meta local (minuto 66). El final del partido fue un ir y venir de portería a portería. Al Valdelacalzada le anularon un gol por dudoso fuera de juego de Oscar (minuto 78) y Andrada pudo marcar en el descuento (minuto 94).

Con un punto para cada equipo, los dos bandos dieron por bueno el resultado, ya que su condición de equipos modestos les permite valorar mucho la clasificación en la zona alta que ambos están ocupando en este tramo inicial del campeonato.