Equilibrado partido y empate entre el Puebla y el Sevilla (antiguo Híspalis) en el encuentro disputado ayer en el Municipal poblanchino.

Era un duelo de la parte alta de la tabla clasificatoria (el Puebla, es colíder y el Sevilla tercero) y así se notó en el campo, ya que ambas escuadras se tuvieron bastante respeto desde el inicio. Sin embargo, el mal estado del terreno por las lluvias caídas hizo que no se viera un buen espectáculo y que el fútbol no fuera de gran calidad.

El dominio fue alterno, aunque las mejores oportunidades fueron, quizá, de las locales, sobre todo dos de Conchi y una de Cecilia, pero se encontraron con las felices intervenciones de la meta exinternacional Belén, y que demostró su gran clase ayer.

AMBICION El Sevilla se presentaba en Puebla de la Calzada con la ambición de poder ganar y adelantarle en la clasificación. El equipo andaluz está hecho a golpe de talonario, con varias jugadoras procedentes del Levante, y con la mira puesta en luchar por el título liguero. Además, se vio apoyado por alrededor de 70 aficionados, lo que da buena idea de la expectación que está generando el conjunto hispalense, enrolado dentro de la disciplina del club de Primera División.

No se puede decir que el cosechado en la tarde de ayer fuera un mal resultado para las extremeñas, que antes de iniciarse la jornada estaba empatado a 27 puntos con el líder, el Athletic de Bilbao, que visita esta mañana el estadio del Sabadell.