Atlético Pueblonuevo y Diocesano se repartieron los puntos (0-0) en un encuentro disputado en el que a ambos conjuntos les faltaron suerte en los últimos metros.

Los jugadores del Pueblonuevo saltaron al césped con camisetas de apoyo a su entrenador, José Enrique Pineda, que sufrió la semana pasada una rotura de tibia y peroné en un entrenamiento. En su lugar estuvo en el banquillo Ismael Cano, segundo míster. Tras todo ello, comenzó el encuentro con igualdad en los dos bandos, y con Juanlu siendo el primero en estar cerca del gol en el minuto 26 tras casi rematar una falta lanzada por Manu. Tan solo un minuto después probó fortuna Manuel con un disparo dentro del área que atrapó sin problemas Oriol.

Ya la segunda mitad estuvo más movida en lo que a ocasiones corresponde y en el 63 se produjo una doble oportunidad de peligro para los locales: falta lanzada por Gabri que despeja Oriol, el rechace lo caza David Cruz y su disparo posterior lo detiene el portero juvenil. La réplica llegó diez minutos más tarde por mediación de un buen remate de Javi que atajó Jesús.

Sin tiempo para más, el Pueblonuevo suma su cuarto encuentro seguido sin encajar una derrota --dos victorias y dos empates--, que le permiten estar novenos con 31 puntos. Por su parte, el Diocesano vive una situación similar, asentándose en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

pueblonuevo0

diocesano0

3Árbitro: Miranda Bolaños. Mostró tarjetas amarillas a Peri, Dani y Miguel Rubia por los locales; y a Lolo y Bene por el conjunto visitante.

3Estadio:Antonio Amaya.

3Espectadores: 350.

3Atlético Pueblonuevo: Jesús; Pepe, Macías, Peli (Romero, minuto 63´), Manu, Juanan, Juanlu, Dani, Rubia (Antonio, minuto 83´), David Cruz (Nando, minuto 72´) y Gabri.

3Diocesano: Oriol; Manu, Isaac, Lolo, Valentín, Bene, Adrián (Jorge Abuelo, 68´), Manu Alcázar, Chori (Pepe, minuto 86), Juanlu, Javi (Jaime, minuto 80).