Montehermoso - 1: Elías, César, Jorge, Castor, Héctor, José Angel (min. 67, Rafa), Luismi, Luisma (min. 76, De Cáceres), David (min. 76, Toño), Roberto, Andrés.

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Escalante (min. 83, Alvaro), Chanca, Diego, Maxim Carlinos, Iván, Alonso, David Alejo, Chencho (min. 70, Santi), Sergio Gómez (min. 67, Chechu).

Goles: 0-1: min. 24, David Alejo. 1-1: min. 34, José Angel.

Arbitro: Seco Caballero. Amonestó a los locales Luisma, Castor y César; y a los visitantes Chencho, Carlinos, Chanca, Maxi y Alvaro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo XIV de Tercera disputado en el Municipal de Montehermoso ante unos 450 aficionados.

Tanto Montehermoso como Ciudad de Plasencia se podían haber llevado los tres puntos en el partido de ayer, aunque al final se los repartieron con un 1-1 en el marcador, resultado justo por lo mostrado por ambos equipos sobre el terreno de juego.

Un gran fallo del portero local, Elías, en el minuto 24, propició el primero gol de los placentinos. El meta realizó una salida en falso que aprovechó David Alejo, que solo tuvo que empujar el balón entre los tres palos. El marcador reflejaba un 0-1, que solo estuvo así durante diez minutos, pues los montehermoseños supieron reaccionar rápido para hacer la igualada. El autor del tanto fue José Angel, que aprovechó un rechace el meta visitante que se quedó demasiado corto para llevar el balón hasta el fondo de la portería.

Con el 1-1 se llegó al marcador y la segunda parte se la podían haber ahorrado los dos equipos y el público, que asistió a un espectáculo aburrido, donde lo único reseñable fue un lanzamiento al larguero del rojillo Andrés y dos tiros lejanos del Ciudad de Plasencia que se marcharon rozando el poste.

En resumen, un empate que no beneficia a ninguno, pues los placentinos ven como se aleja la cabeza y el Montehermoso tiene el descenso demasiado cerca.