+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol base 3 evento de fútbol 8

El III Torneo del Nuevo Cáceres contará con 28 equipos en competición

Será viernes y sábado en el Manuel Sánchez

 

REDACCIÓN CÁCERES
16/04/2019

Un total de 28 equipos para disputar dos categorías (alevín 2007 y alevín 2008) disputarán el III Torneo Nuevo Cáceres de fútbol 8, que se disputará entre el viernes y sábado próximos en el campo Manuel Sánchez Delgado, ‘Manolo’, en la barriada de Pinilla.

La imposibilidad de jugar en el terreno de juego de la parte de abajo de la instalación (en muy mal estado) ha hecho que este año haya menos equipos en liza para este evento de fútbol base. De todas maneras, la nómina de participantes no deja de ser importante, con clubs de primer nivel como el Sevilla, el Getafe, el representante de la Federación Española de Fútbol o el élite de Talavera de la Reina.

Lo más importante para la organización es que en esta edición haya más equipos locales en liza, como Diocesano, Cacereño, Vedruna y el propio Nuevo Cáceres, que intentarán hacer un buen papel. Todos ellos jugarán bajo un sistema inicial de fase de grupos, según ha recordado también el club anfitrión. «Esto es para nosotros muy positivo, también para la propia ciudad de Cáceres», apunta uno de los representantes de la organización, Tiago Canedo, especialmente ilusionado por el reto que se ha puesto por delante el club, que está creciendo durante los últimos años de manera exponencial.