Iker Casillas, guardameta del Madrid, reconoció que la derrota ante el Alcorcón es "culpa nuestra, la culpa es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda", afirmó.

Entre las críticas vertidas al técnico Pellegrini destacó el cambio de Lass, sobre el que Casillas, muy diplomático, comentó que "cada uno tiene un entrenador dentro y hay opiniones para todos los gustos pero al final el que decide es uno y en muchas ocasiones aunque no se lleguen a compartir las mismas sí hay que respetarlas".

En cuanto al porqué de la eliminación frente al Alcorcón, Casillas la cimentó en que "en la vida suele haber accidentes importantes y la ida fue un accidente y grave".

"Creo que todos en la plantilla debemos entonar el mea culpa, pero al final son cosas que pasan y que a veces incluso servirían para hacer un guión de Steven Spielberg, pero es lo que pasa", remarcó Casillas.

"El presidente ha hecho un gran esfuerzo para la presente temporada y todos pueden mostrar su opinión, pero al final lo único claro es que hay que trabajar bien y lo importante ahora en mirar hacia adelante, pero no en la final del Bernabéu o en el Barcelona, sino en el próximo partido, con el Racing".

En cuanto a su ausencia como titular en el partido, reconoció que "a todos nos gusta jugar en el Bernabéu y todos queríamos ayudar, puesto que éste era un partido importante, pero lo verdaderamente importante era pasar a la siguiente ronda y no pudo ser", lamentó.

Tuvo palabras de elogio para su homónimo del Alcorcón, pues aseguró que "Juanma estuvo muy bien en los dos partidos y quiero felicitarle", dijo.