Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, reconoció que ha "vacilado" a Fabio Cannavaro, recordando la Eurocopa 2008 en la que España eliminó a Italia, y admitió que Raúl González "disfrutó mucho con el juego de la selección española".

"Está mal que lo diga, pero un poco de vacile si que he tenido con Cannavaro. Pero claro, en el momento que él dice las palabras campeón del mundo tienes que callarte, pero, por lo menos, disfrutar un poco del momento sí que lo he hecho", bromeó.

"Raúl me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que ha disfrutado mucho con el juego de la selección. Está muy contento por todos nosotros. Ya me felicitó nada más ganar y ahora lo ha hecho en persona", indicó.

Por último, diferenció las sensaciones que tuvo al ganar un título con la selección española respecto al Real Madrid. "Ganar una Eurocopa con España no es igual que ganar una Copa de Europa con el Real Madrid. Primero porque la Eurocopa es cada cuatro años, la Champions es todos los años y tienes más opciones de poder ganarla y porque hacía 44 años que España no conseguía un título internacional importante, por supuesto que la Eurocopa ha sido de lo más importante que he vivido en mi trayectoria deportiva".