Ya está confirmada la asistencia de 150 aficionados del Illescas Urban en el partido que enfrentará mañana al equipo manchego con el Extremadura Plasencia Galco.

El partido es importantísimo para los dos conjuntos, ya que el Illescas se está jugando la plaza de ascenso directo a la LEB Oro y el Plasencia busca salir de los problemas que arrastra en las últimas semanas y estar mucho más cerca con una victoria de asegurar su presencia en los play offs . Los extremeños contarán con la ventaja (o la presión añadida) de conocer qué ha hecho un día antes su gran rival en esta pugna, el Tarragona 2016, que esta noche recibe a otro de los aspirantes a la primera plaza, el Caja Rioja (21.00 horas). Además de aficionados, también se desplazará hasta Plasencia para dar cobertura del partido una televisión local de Toledo que ayer visitó las instalaciones del Extremadura Plasencia Galco para preparar la emisión en directo de la cita.

Mientras, esta tarde el entrenador del equipo placentino, Ñete Bohigas, y el jugador Nacho Fort comentarán sus impresiones sobre el partido.