Selene Alegre tendrá la oportunidad de jugar en la Liga Reto Iberdrola con el Femenino Cáceres. No pudo hacerlo la temporada pasada, ya que la rotura del ligamento cruzado anterior en el verano del 2019 le impidió jugar partido alguno la campaña anterior. Ahora, el conjunto que entrena Ernesto Sánchez ha vuelto a confiar en ella para el curso 2020-2021.

Selene Alegre (Cáceres, 30 de mayo del 1994) lleva en el Femenino Cáceres desde la fundación del club. Jugadora de gran fortaleza y progresión, ha pasado por la selección extremeña desde sub-15 hasta absoluta, llegando a ser llamada para los entrenamientos de la selección española sub-17

"La renovación se transforma en ilusión, ganas y orgullo de poder vestir una año más la camiseta de mi club, pero sobre todo felicidad por la confianza recibida después de una de las lesiones más difíciles para mí y duras de un deportista".

Con la Renovación de Selene ya son trece jugadoras anunciadas para la próxima campaña, tres fichajes (Cristina Medina, Judith Sainz y Bárbara Santibáñez) y diez renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo, Mª Jesús, Andrea, Mara y Selene).