El tobillo izquierdo de Carlos Rubén es la única preocupación física de los azulgranas de cara al partido del domingo en Zaragoza frente al Utebo (17.30 horas), en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. El media punta sufrió un pequeño esguince en el partido de Toledo y pudo aguantar hasta los minutos finales en los que fue sustituido por Pablo Carmona. El del Real de la Jara entreó ayer con los compañeros y todo parece apuntar a que estará en la convocatoria.

El equipo almendralejense tiene previsto partir hacia tierras aragonesas el sábado después de entrenar, por lo que le restan la sesiones de hoy y mañana. La plantilla del Extremadura Unión Deportiva esta muy ilusionada y con la moral cargada después de lo sucedido en el Salto del Caballo el domingo pasado.

En los últimos días de lo que se habla en el vestuario azulgrana es que no quieren fiarse nada del rival, al ser un equipo que ha terminado cuarto pero ha dejado en el camino a un segundo clasificado y cuenta en su plantilla con jugadores veteranos y algunos de ellos han militado en equipos de Segunda División B e incluso el portero, Eduardo Navarro, jugó la temporada pasada en el Numancia en Segunda A.

Para el partido en el municipal de Santa Ana los azulgranas no estarán solos, ya que el club ha fletado un autocar al precio de 40 euros viaje y entrada para los adultos, 30 los jóvenes entre 16 y 20 años y 25 para los menores de esa edad. Los interesados tienen hasta la tarde de hoy para poder adquirir su billete y entrada para Zaragoza. La intención es viajar en la madrugada del sábado al domingo y regresar tras el partido.