César Cadaval, el más veterano del dúo Los Morancos, sorprendió el lunes a la audiencia del concurso de TVE ¡Mira quién baila!, exhibiendo su carnet del Cacereño y proclamando en horario de máxima audiencia nocturna su simpatía por el club extremeño.

Y es que el famoseo también respalda al Cacereño en su nuevo proyecto. "Yo no lo vi; me han llamado de distintos sitios para decírmelo y la verdad esa publicidad nos viene muy bien", contaba ayer un sorprendido a la vez que agradecido Angel Marcos, director general del club.

Las amistades del presidente verde, Antonio Martínez Doblas, y de sus socios, en especial el sevillano Emilio Guerrero, han hecho que la nómina de ilustres con carnet del Cacereño sea bastante extensa. A saber: Juande Ramos, actualmente sufrido entrenador del Tottenham inglés; Ramón Calderón, presidente del Real Madrid; o Jaime Ostos, extorero y ahora estrella de la prensa del corazón; entre otros.

El Cacereño ha superado los 800 socios esta temporada. Y hay varios ilustres que se han hecho el carnet de oro, de palco, con algún joyero nacional de postín también entre ellos, "que no solamente ha pagado los 600 euros suyos, sino que le ha hecho, y abonado, los 600 de su mujer", dice el club.

El exfutbolista Manolo o el expresidente José Félix Nevado, que dice que seguirá apoyando al club aunque no como directivo, apuntan en la dirección de la ayuda. Pero en los que dice confiar y va necesitar realmente Antonio Martínez Doblas son los que, cada domingo, van sumando más: los aficionados de a pie que, pasado el tiempo, están volviendo al Príncipe Felipe... porque las perspectivas son otras.