La AD Cáceres 2016 no se arruga ante la complicadísima papeleta que tiene esta tarde por delante: medirse al líder invicto CAI Teruel... y encima a domicilio.

Los de Enrique Carrasco, de todos modos, no pierden la fe en dar al traste con el potentísimo conjunto turolense, algo que todavía nadie ha logrado esta temporada. Los cacereños, por su parte, son terceros de la clasificación con un balance provisional de 12-4. El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas de esta tarde en el pabellón Municipal Los Planos.

El equipo amarillo está ofreciendo esta campaña su mejor rostro, sin embargo en el encuentro de la ida el Teruel se mostró netamente superior.

Por otro lado, esta misma tarde también saltarán a escena los jugadores del Badajoz, que milita en Primera --un escalón por debajo de sus vecinos cacereños. Los pacenses jugarán en el pabellón de La Granadilla a partir de las 17.30 horas frente al Adeva, que pretenden superar al Badajoz en la clasificación.

Pero el voley extremeño se extenderá hasta la jornada de mañana, cuando las chicas del Nuestra Señora de la Luz de Arroyo reciban al Seprogesa en un choque de máxima importancia. De vencer las de Adolfo Gómez Tate se separarán de los puestos de descenso.