El Grupo Capitol Valladolid intentará regalar a partir de las 12.00 horas de hoy a su afición la tercera victoria de la temporada ante un Barcelona necesitado que se juega su participación en la Copa del Rey y que, por tanto, no va a poner las cosas fáciles a los de Javier Imbroda.

Pero el técnico melillense se mostró confiado en poder "sorprender" a los catalanes y en saber "aprovechar" la situación "anómala" en la que se encuentra el rival "reflejando en la cancha el buen trabajo realizado durante la semana", dijo.

Las estadísticas entre ambos equipos no favorecen a los vallisoletanos que, en las 29 ocasiones que se han enfrentado al Barcelona, tan sólo han podido lograr la victoria en cuatro, aunque Imbroda es "optimista" y no renuncia a "invertir esta inercia negativa", apuntó.

Para Imbroda será fundamental que el equipo "se multiplique en defensa, ya que el Barcelona tiene muchos recursos y jugadores que pueden desequilibrar la situación en cualquier momento como Juan Carlos Navarro", analizó.

El entrenador del Grupo Capitol también se mostró esperanzado respecto a que el Barcelona "no encuentre su línea de juego y resurja en el Pisuerga".