Jerez: Alex, Diego, Alberto, De las Heras, Barrero, Chamorro (min. 75, Aitor), Guillermo, Jesús Rubio, Migui, chema (min. 59, Mauri), Mario Mora (min. 85, Luismi).

Arroyo: José Fuentes, Roberto (min. 68, Ramos), Gutiérrez, Carlos, Nieto, Nauzet (min. 64, Juanma Morán), Boro, Ruby, Carlito, Toni (min. 62, Tiago), Pablo Valencia.

Goles: 0-1: min.25, Carlitos. 0-2: min. 36, Toni. 0-3: min. 47 Toni.

Arbitro: Moruno Gala. Amonestó al local De las Heras y a los visitantes Nieto, Tiago y Nauzet.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 400 espectadores, con presencia de aficionados del Arroyo.

Si en la primera jornada le metió tres al Miajadas, el Arroyo le hizo otros tantos al Jerez (0-3) en el debut de los templarios ante su público este temporada. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado se evidenció la diferencia entre los dos proyectos. Uno, el Arroyo, que aspira a todo, fue muy superior, aunque su premio fue, quizás, excesivo. El otro, el Jerez, evidenció que aún está en fase de acoplamiento y que necesita tiempo. Más aún cuando algunos de los futbolistas que utilizó ayer José Diego Pastelero se habían incorporado al equipo el sábado. La victoria aúpa al Arroyo al liderato, que comparte con Coria y Mérida. Los tres equipos siguen invictos.

La primera ocasión fue para los locales, cuando en el minuto 8 un disparo de Migui se marchó rozando el travesaño. Poco después, en el 11, respondió el Arroyo con un centro desde la izquierda desde Carlitos que obligó a lucirse a Alex. Toni, pichichi de la Tercera extremeña en las dos últimas temporadas y que ayer se estrenó en esta con dos goles, avisó en el 22, pero su vaselina se marchó por poco.

No marcó Toni el 0-1 en el minuto 25, pero sí dio la asistencia para que lo hiciera Carlitos. En el 36 sí llegó el momento de Tonigol , que aprovechó un pase de Ruby para hacer el 0-2. Así se llegó al descanso y nada más comenzar el segundo tiempo sentenció el Arroyo cuando de nuevo Toni vio puerta para hacer el 0-3.

En el 59 debutó Mauri en las filas jerezanas y gozó de un par de ocasiones, aunque no era el día de Jerez, que vio como los tres primeros puntos vuelan de su estadio.