CORIA - 4: Jiménez, Carlos, Asiel, Liberal, Rubén Alegre, Maillo (Chico, min. 63), Edu Santos, Alvarito, Chema (Pitor, min. 78), Pino (Tuchi, min. 69), Jetu.

DITER ZAFRA - 0: Isaac, Oliva (Rico, min. 25), Serván, Javi Chino, Berjano, Joaquín, Fuentes, Tienza (Alfonso, min. 58), Aranda, Abraham (Aguinaco, min. 58), Dieguito.

GOLES: 1-0 (min. 32): Chema (penalti). 2-0 (min. 37): Chema. 3-0 (min. 55): Chema. 4-0 (min. 60): Pino.

ARBITRO: Santos Caballero. Mostró tarjeta amarilla al local Alvarito; Joaquín, Serván. Roja a Rubén Alegre (m. 44) y Fuentes (m. 44).

El campo de La Isla vio una holgada victoria del Coria que realizó un buen partido en todas sus líneas y contó con un arma letal como el hat trick del inconmensurable Chema que se está convirtiendo en uno de los mejores artilleros de la categoría. El Díter Zafra, un rival directo, nada pudo hacer ayer, mas que agazaparse e intentar que la goleada no fuera aún mayor (4-0).

La primera parte fue disputada y con dominio alterno en sus inicios. Pino y Emilio Tienza ya avisaron en los minutos 4 y 10 pero ambos disparos salieron desviados. En 32, y cuando el Coria más apretaba, Asiel fue derribado en el área por Serván, el colegiado Santos Caballero no dudó en señalar el punto fatídico y Chema inauguró el marcador. Cinco minutos después llegó las locura en las gradas por un pase de Jetu sobre Chema, que magistralmente puso el 2-0. Justo antes del descanso y como consecuencia de una tangana fueron expulsados Fuentes y Rubén Alegre con roja directa.

La segunda parte se inició con dominio local. Chema y después Pino pudieron marcar. Poco después, en el 55, Chema consiguió su tercer gol al batir a Isaac por el palo derecho tras saque de una falta directa. El 4-0 llegó en el 60 en un gran pase de Edu Santos sobre Chema, que abrió hasta Pino para que éste marque un gol de bonita factura.