EXTREMADURA UD - 3: Tete, José Cayado, Rodolfo, Ferreirinha, Dieguito, Víctor Moriano, (Mario Tomé, min. 80), Curro, Abrahan, (Sabino, min. 60), Nando Copete, Juanito de la Cruz , (Cajoto, min. 68), Carlos Rubén.

SANTA AMALIA - 0: David, Carlinos, Tomate, Chino, Piri, José Antonio, Caldera, Rico, (Santi, min. 76), Felipe, (Cristian, min. 49), Sergio Paredes, Quini (Feli, min. 49).

GOLES: 1-0: Nando Copete, min.25. 2-0: Carlos Rubén, min.69. 3-0: Nando Copete, min. 82.

ARBITRO: Aparicio Alvarez, expulsó al visitante Carlinos en el minuto 40, amonestó por los locales a Curro y Sabino y al visitante Quini.

El conjunto azulgrana sigue aumentando su distancia con respecto a sus más inmediatos perseguidores al no ceder jornada tras jornada. En la tarde de ayer los de Agustín Izquierdo vencían 3-0 al Santa Amalia de Faustino Bueno Tinín . El técnico visitante reconoció al final del partido que había pedido perdón a sus jugadores por cambiar las cosas de como las venían haciendo. El Santa Amalia llegaba a Almendralejo con cuatro victorias consecutivas y ayer no pudieron hacer nada contra el líder. Además, se quedaron con un hombre menos en el minuto 40 al ver doble amarilla el lateral derecho Carlinos.

El Extremadura fue el claro dominador del partido. Los azulgranas dispusieron de una gran cantidad de aproximaciones al área contraria en la primera parte, pero sin consecuencias para el marcador. Solo Nando Copete fue capaz de acertar con el marco contrario a los 25 minutos de partido al rematar al fondo de la red una dejada de Carlos Rubén. Antes, el propio Carlos Rubén, Juanito de la Cruz o José Cayado dispusieron de sus ocasiones, pero se encontraron con el portero visitante David.

En la segunda parte, con el Santa Amalia en inferioridad numérica, el conjunto azulgrana no terminaba de encontrar el camino del gol y hubo que esperar hasta el minuto 69 para que Carlos Rubén rematara a la red un centro de José Cayado. El tercer gol del partido lo volvía a lograr Nando Copete, que remató a la red un balón suelto tras una jugada de Sabino y disparo de Carlos Rubén en el minuto 82 del encuentro.