Sporting Villanueva Promesas: Tabeada, Juanma, Juancar, Pineda, Chino, Nando, Jose Cayado, Javi Duque, Seba ( Molina, min. 85 ; Alonso min. 93), Samuel, Nando Gomez.

Badajoz: Poli, Félix, Angel, Pérez, Chamorro, Chispa ( Dani min, 69), Sota, D´Amico, Rai ( Javi Bolaños min 77), Borja y Fran .

Goles : (1-0), Javi Duque min. 28. (2-0) Sebas min. 63.

Arbitro: Moruno HIguero, auxiliado por Martinez Moreno y Guerrero Moreno.

Vieron la amarilla los locales Samuel, Samuel (37) y por tanto roja, Sebas (67), Jose Cayado y Molina; y para los visitantes D´Amico, Borja y Angel.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, 400 espectadores.

El Sporting Villanueva fue superior ayer al Badajoz y venció con justicia ante la alegría de sus incondicionalesy la decepción de los pacenses, que es evidente que con el cambio de entrenador no reaccionan.

Al inicio, los primeros minutos de juego de fuerte intensidad, con un fútbol de ida y vuelta, muy disputado y con ganas de inaugurar el marcador, con jugadas muy interesantes por ambos conjuntos.

Se adelanta el Sporting Villanueva en el minuto 28 con una jugada de Jose Cayado desde la meridional del terreno, poniendo el balón en la zona cálida de la portería defendida por Poli, rematando sin éxito y en el rechace, Javi Duque a media altura pone el marcador en 1-0. Los minutos siguientes hasta el final del primer periodo claro dominio del equipo local.

SEGUNDA MITAD Comenzó una segunda parte con claro dominio del Badajoz que gozó de varias ocasiones para empatar el partido por parte de Fran y D´Amico, pero sin éxito. En el 63, Sebas marcaría el definitivo 2-0, poniendo al Sportinfg Villanueva en una posición muy favorable en la tabla clasificatoria.

El Badajoz, poniendo toda la carne en el asador no fue capaz de batir la portería defendida por Tabeada, estando la zaga blanquinegra en numerosas ocasiones en el terreno del Sp. Villanueva, destacando en este segundo periodo las jugadas de Sota y Borjas.

Por parte del Sporting Villanueva destacar la actuación del infatigable Jose Cayado, y Nando que pusieron en numerosas ocasiones a las gradas del municipal en pie.