UD Badajoz - 5: Rubén; Pedro Oliva, Gordo (Min. 46 Sardi), Pineda (Min. 64 Jorge Barragán), José Angel; Alejandro, Pablo Dávalos; Quintana (Min. 69 Pedro Juan), David García, Rubi; y Alvaro.

Labarca Montehermoso - 0: Roberto I; César, Miranda, Héctor, Jorge; España (Min. 69 Víctor), Manase; Roberto II (Min. 81 Noé), De Cáceres (Min. 69 Luisma), José Angel; y Robert.

Goles: 1-0. Min. 13. Pineda. 2-0. Min. 60. Quintana. 3-0. Min. 71. David García. 4-0. Min. 83. Alvaro. 5-0. Min. 89. Pablo Dávalos.

Arbitro: García Gonzálvez (2). Bien, sin problemas.

Amonestó a los visitantes César y Héctor.

Incidencias: Unos 120 espectadores presenciaron el choque en La Granadilla.

Segunda goleada consecutiva de la UD Badajoz, que superó por 5-0 al Montehermoso con una gran efectividad. La primera parte fue bastante insulsa y los pacenses solo pudieron marcar un tanto por medio del central Pineda, que cabeceaba al fondo de la red una gran asistencia de Rubi desde la banda izquierda, a los 13 minutos de juego.

En la segunda mitad llegaba la goleada pacense. Los de Juan García aprovecharon el desplome físico de los de David Salvo en la última media hora. A los 60 minutos, el 2-0. David García cuelga una falta desde el centro del campo, el balón bota dentro del área sin que ningún defensa despeje y el esférico le cae a Quintana que remata a la red.

11 minutos después, el propio David García lograba el 3-0 tras una bonita jugada de ataque. A los 83 minutos el 4-0 en un contragolpe. Barragan pasa a Rubi y éste a Alvaro, que controla el balón, se interna y bate a Roberto en su media salida. Y el quinto, a los 89 en una jugada muy rápida. Pedro Oliva cede a Alvaro y éste a Pablo Dávalos que marca ante las protestas visitantes pidiendo fuera de juego.