Santa Amalia: Kaki, Mora, Lolino, Cuartana, Esteban (min. 63, Tomás), Cholo, Felipe, Dámaso, Carrasco, Juan Diego y Ledesma.

Imperio: Seba, Fabio, David, Javi, Pedro José (min. 46, Casares), Porrino, Piriz, Gabi, Edu (min. 53, Piski) y Javi Ramos (min. 54, Vicente).

Gol: 0-1, min. 62: Vicente.

Arbitro: De Dios Montero (1). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Lolino y Juan Diego y a los visitantes Porrino, Piriz y Gabi.

Incidencias: Unos 350 aficionados en las gradas del Municipal. Tarde agradable y terreno en malas condiciones. Antes del comienzo se le entregó a Juan Diego el trofeo de la Federación Extremeña de Fútbol que le acreditaba como el jugador más disciplinado.

El Santa Amalia naufragó en su estadio ante el Imperio, que optimizó sus escasas ocasiones de gol. En el primer tiempo los locales dominaron a un equipo imperialista que sólo se dedicó a defenderse de las acometidas amalienses. La primera ocasión fue para Felipe tras centro de Mora, pero su remate se fue desviado. Veinte minutos después, Carrasco, muy incisivo todo el partido, remataría en el segundo palo haciendo lucirse a Seba y su rechace lo envió Cuartana fuera.

Tras el descanso, el Imperio realizó sus cambios y fruto de ello muestra otra cara en el partido. En el minuto 62 logró el único gol del partido tras una falta escorada en la derecha, el balón pegó en el poste y su rechace lo envió Vicente a la red. Tras el gol los locales se lanzaron a por el empate con mucho corazón pero con poco acierto. El Santa Amalia, pese a jugar mejor que su rival, dejó escapar tres puntos en su estadio y perdió también otro puesto en la tabla.