Imperio: José, Barrios, Mera, Javi Gómez, Nin, Chico, Macías, Gabi, Carrasco (Piski, min. 77), Romero (Reino, min. 85) y Lauri (Piji, min. 84).

Villafranca: Burgui, Raúl, Manu, Juan Pedro, Nico, Santi (Javi, min. 76), Queru, Dámaso, Vicente, David Lechón y Julio Pecero (Samuel, min. 69).

Goles: 1-0-Min. 11: Chico. 1-1-Min. 53: Javi Gómez (propia puerta). 2-1-Min. 69: Lauri.

Arbitro: Vaquero Agama (1). Tarjeta roja directa al portero visitante Burgui en el minuto 66 y amarillas a los locales Barrios, Nin y al visitante Juan Pedro.

Incidencias: 300 espectadores, buena parte de ellos visitantes, en el estadio Romano de la capital autonómica. Césped en buen estado.

Un incomprensible error del portero villafranqués Burgui resultó clave en el triunfo del Imperio, que sin hacer un gran partido, sacó rendimiento de las preocupantes lagunas defensivas de su rival.

Chico, con un disparo cruzado, adelantó al Imperio en la primera mitad y tras el descanso, el Villafranca se encontró con el empate en un gol en propia meta de Javi Gómez al despejar mal un balón. Un penalti del portero Burgui, que le costó la roja y llevó al Imperio al triunfo, hizo justicia tras lo visto sobre el terreno.