Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Gordo, Carlos, Josema, Lolo Lucio (min. 54, Alejandro Bejarano), Angel Morro, Lolo Gabancha, Javito, Angel Rodríguez (min. 63, Alvaro) y Segundo (min. 76, Pike).

Imperio: Poli, Fabio, Raúl Morales, Pedro José, Carlos, Samuel Bedate, Macías, Silva (min. 93, Pineda), Perico (min. 61, Cristo), Javi Ramos (min. 77, Piji) y Lauri.

Gol: 0-1, min. 25: Lauri.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Angel Rodríguez, Lolo Gabancha y Carlos y a los visitantes Samuel Bedate y Silva.

Incidencias: Alrededor de seiscientos espectadores en el Municipal de San Vicente de Alcántara, que se despide en partido oficial.

Sudada victoria la que consiguió en la tarde de ayer el Imperio de Juan Marrero en San Vicente de Alcántara ante un ´Sanvi´ que fue superior, pero que una vez más mostró durante todo el encuentro las carencias ofensivas de las que viene haciendo gala a lo largo de la temporada. Los emeritenses, con un solitario gol de Lauri, de falta directa desde el costado izquierdo del centro del campo local, se embolsaron tres puntos de oro que le permiten seguir codeándose en el grupo de cabeza y mantener intactas sus opciones para jugar la fase de ascenso a Segunda División B. Mientras, los de la capital del corcho habrán de seguir luchando y peleando para sumar cuanto antes los puntos necesarios que le den la tranquilidad que otorga la consecución de la permanencia en la categoría, aunque tras el partido de ayer el mal fue menor al conocer los malos resultados de sus rivales.

Tras veinte minutos de mucho respeto entre ambos equipos, llegó la mencionada falta con la que Lauri establecía el resultado definitivo y ponía la anécdota del encuentro al batir a su hermano Sebas, meta del Sanvicenteño. Ocasiones de Angel Morro, Angel Rodríguez y Josema las desbarató Poli cuando se cantaba el gol. En la segunda parte, aunque parezca mentira, el Sanvicenteño metió atrás al Imperio, pero no consiguió definir para lograr empatar.