Santa Marta: Gueño, Popi, Jose, Borja (min.46 Piriz), Rufo, Rubén, Morgan, David, Miguel Angel (min.81 Joselino), Chicho (min.56 Juanma) y Rafa.

Imperio: José, Fabio, Pineda, Nim, Javi Gómez, Porrino, Chico, Pedro José, Raúl Gordillo (min.73 Agustín), Pisky (min.61 Vicente) y Lauri.

Arbitro: Gallego Abellan (3). Mostró tarjetas amarillas a Rafa y Miguel Angel por el Santa Marta y a los visitantes Chico, Pedro José, Porrino y al entrenador Marrero.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Estadio José María Fernández Amo. Tarde con mucho frío y lluvia. Se guardo un minuto de silencio por la muerte de la madre del encargado de material del Santa Marta Angel.

Primer empate sin goles del Santa Marta como local por lo que suma un punto y se acerca al objetivo de los 20 para la primera vuelta. Partido entretenido y disputado donde la buena colocación del equipo local pudo con el juego marrullero y brusco que realizó el equipo de Marrero. La experiencia del Imperio le llevó a lograr un punto de un campo que es difícil puntuar como visitante una vez asentado y acoplado el equipo local a la categoría. El Imperio retrocedio filas en la segunda parte para asegurarse el empate.