Imperio y Don Benito disputan el partido más interesante de la undécima jornada en Tercera. Los emeritenses (Romano, 17.00 horas) ponen en juego el liderato conseguido el pasado miércoles ante el Don Benito, que está a tres puntos de los imperialistas.

Mientras, el Díter Zafra, descabalgado del primer puesto, visita al Olivenza (12.00 horas) con el fin de comer como líder para así meter presión al Imperio. Al acecho de ambos está el Jerez, que se ha consolidado entre los primeros. Su sistema defensivo es su gran aval y tratará de demostrarlo en el Cipriano Tinoco (16.45 horas) ante La Estrella.

El Cacereño buscará redimirse de dos derrotas consecutivas ante el colista Castuera (Príncipe Felipe, 16.30 horas) con novedades en su once. El resto de la jornada lo componen el Badajoz-Plasencia (Nuevo Vivero, 16.00 horas), Coria-Moralo (La Isla, 16.15 horas), Villafranca-Sanvicenteño (Municipal, 16.30), Sporting Villanueva-Moraleja (Municipal, 16.30), Miajadas-Monesterio (Municipal, 16.30) y Santa Amalia-Extremadura B (Municipal, 16.30).