Imperio: Luisma, Casares, Fabio, Pedro José, Carlos, Samuel, Macías, Perico (min. 63, Piski), Edu (min. 84, Pineda), Piji y Lauri (min. 44, Javi Ramos).

Olivenza: Iñaki, Poche (min. 55, Isaac), Juanca, José Antonio, Chinda, Chuno, Javi Vila, Pitu, Pana (min. 58, Míchel), Lili (min. 44, Fran) y Caldera.

Goles: 1-0: min. 42, Pedro José. 2-0: min. 73, Samuel.

Arbitro: García Ruiz (0). Enseñó cartulinas amarillas al local Casares y expulsó a Fabio en el minuto 79. Por parte visitante vieron la amarilla Poche, Chinda, Pana y roja directa a Caldera (min. 79).

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron en la tarde de ayer al estadio Romano.

El Imperio se coloca como nuevo líder de Tercera División tras vencer al Olivenza en un partido en el que el exceso de confianza le dio algo de vida al rival.

En los primeros diez minutos, los locales arrancaron muy fuertes con cuatro ocasiones de gol. A partir de ese momento, el Olivenza fue capaz de sacudirse el dominio y tuvo su mejor oportunidad en el minuto 17 , por mediación de Pana, que tras una buena jugada individual dentro del área obligó a Luisma a que se empleara a fondo.

La primera parte transcurría sin demasiadas oportunidades, hasta que en el minuto 42, un córner peinado en el primer palo por Samuel fue rematado por Pedro José a gol prácticamente bajo palos. El primer tiempo terminaría con la ventaja de los imperialistas.

En la segunda parte, el cuadro local no estaba tan fresco físicamente en el centro del campo, pero el Olivenza tampoco era capaz de crear ocasión destacada de gol. Así el mayor peligro llegaba a jugadas a balón parado.

En el minuto 53 sería Samuel el que remató un córner lanzado por Edu. La respuesta visitante llegaría un minuto después cuando Pedro José tuvo que salvar un balón sobre la línea. Ya no se volvería a llegar a ninguna de las dos áreas hasta el minuto 72, cuando Edu a punto estuvo de marcar un gol olímpico, lo que sería el preámbulo del 2-0, que llegaría un minuto después en un nuevo córner desde la banda derecha y que remataba Samuel con una volea desde el punto de penalti.

La nota antideportiva del partido la ponían Fabio y Caldera cuando en el 79 fueron expulsados por agredirse mutuamente. En medio de este panorama el partido tocaría a su fin sin que el marcador sufriera nuevos movimientos.