Imperio - 2: Juli, Francis, Raúl Morales, Pedro José, Isco, José Angel (Perico, min.74), Samuel Bedate, Vilorta, Ordóñez, Valentín (Chico, min.69) y Samir.

Arroyo - 1: Alex, Teo, (Kike, min.69), Tomás, Víctor Herrera, Julio Alberto, Juanki, Carlos (Fran Gómez, min.60), Fernando Pino, Pablo Moreno, Acero y Reyes (Fran, min.82).

Goles: 1-0 Valentín, min.32; 2-0 Vilorta, min.76; 2-1 Fernando Pino, min.85.

Arbitro: Pajares Holguín. Amonestó a los locales Raúl Morales, Pedro José, Isco, José Angel y Samuel Bedate, y a los visitantes Juanki y Fran. Expulsó al visitante Julio Alberto con doble amarilla en el minuto 89.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Romano ante unos 150 espectadores.

Partido muy igualado el que disputaron en la tarde de ayer Imperio de Mérida y Arroyo. Con el empate a cero, ambos equipos tuvieron numerosas ocasiones. Sin embargo, fueron los imperialistas los más efectivos y los que se adelantaron en el marcador en el minuto 32. Tras una jugada de combinación colectiva, un pase en profundidad dejó en el mano a mano a Valentín, quien no tuvo problemas para salvar la salida del guardameta Alex.

Con el Imperio por delante en el marcador, el Arroyo, el equipo revelación de esta temporada, buscó el empate sabedor de que si conseguía vencer terminaría el año en la cuarta posición aprovechando el empate matinal del Mérida. Sin embargo, en vez de la igualada lo que se encontró fue el segundo por parte imperialista. Vilorta robó la pelota en el centro del campo, lo atravesó rompiendo con la izquierda y puso el balón en el fondo de las mallas a falta de catorce minutos para el final del encuentro.

Como era lógico, el cuadro arroyano se lanzó a ´tumba abierta´ contra la portería del imperialista Juli, manteniendo la esperanza hasta el final ya que en el minuto 85 Fernando Pino se sacó un zapatazo de la chistera que coló el balón en la escuadra imperialista. Con el resultado tan apretado, el Arroyo lo intentó todo, incluso con diez jugadores por la expulsión de Julio Alberto. Ya en el descuento, los arroyanos tuvieron dos saques de esquina a los que incluso subió a rematar el portero Alex, pero ni así,.

Con esta victoria, el Imperio mantiene su racha de diez jornadas consecutivas sin perder. El Arroyo, por su parte, a pesar de la derrota, cierra un gran arranque de campeonato como un equipo con claras opciones de terminar en los puestos de fase de ascenso.