Miajadas: Romero, Mera, Toledo, Andrada, Javi, Jonathan (min 45 Emilio), Barrantes (min 72 Juanqui), Arturo, Fran Díaz, Rai, Toni (min 67 Gerardo).

Imperio: Poli, Fabio, Raúl, Pedro José, Pineda, Chico (min 75 Patón), Macías, Silva, Edu (min 63 Cristo), Javi, Lauri (min 17 Samuel).

Goles: 0-1, min. 30: Edu. 0-2, min. 38: Pineda. 0-3, min. 41: Silva. 0-4, min. 72: Cristo. 1-4, min. 74: Andrada.

Arbitro: Calle Hernández (0). Amonestó a Toledo, Javi, Arturo, Fran Díaz, Toni y Emilio en el local y a Macías y a Pineda en la visita. Expulsó por doble amonestación al míster del Miajadas, Manolo Mendoza, y con roja directa a Andrada en el minuto 87.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el estadio Municipal de Miajadas.

Gran victoria del Imperio en Miajadas que lo ubica a sólo un punto del líder Jerez. Una victoria clara y justa no exenta de polémica por el pésimo arbitraje de Calle Hernández, que ensució un partido limpio y condicionó el desarrollo del juego a base de amarillas para el equipo local.

El Imperio fue más y mejor desde el comienzo. Antes del gol imperialista, hubo dos jugadas clave que enardecieron a la grada. En la primera, un remate de Javi golpea claramente en la mano de un defensa dentro del área, pero el juez no pita nada. La segunda, en una buena jugada del local Toni queda solo ante Poli y define con una vaselina hermosa, pero el árbitro lo anula por una dudosísima posición prohibida. Encima, en la siguiente jugada el Imperio se pone en ventaja con un bonito gol de Edu que remata entrando por la derecha y vence a Romero con un tiro cruzado.

El árbitro seguía su show personal y tras expulsar al míster del Miajadas, el Imperio llegó nuevamente al gol a través de Pineda que remató un balón perdido en el área pequeña. El Miajadas estaba al borde del knock-out y se fue a la lona con el 0-3 conseguido por Silva con un soberbio cabezazo anticipándose a la salida de Romero.

Con el 0-3 el árbitro no quería que el Miajadas marcara y volvió a anular otro gol, esta vez a Gerardo que estaba perfectamente habilitado. Tras ello, el Imperio mete el cuarto gol, un golazo de vaselina de Cristo. Por suerte no anuló en el descuento el de Andrada, que solo sirvió para maquillar el marcador.