DITER ZAFRA: Borja, Isidro, Alfonso, Alonso, Chemi, Toby (min. 66, Rubio, Copito (min. 66, Pana), Cano, Toboso, Juanan, José Juan (min. 86, Serván).

IMPERIO MERIDA: Juli, Barrios, Toledo, Pedro José, Francis, Chico, José Angel, Edu, Perico (min. 75, Scalise), Javi (min. 80, Caldera), Lauri (min. 70, Raúl).

GOLES: 1-0: min. 12, Copito, de penalti; 1-1: min. 41, Lauri; 2-1: min. 79, Toboso; 2-2: min. 93, Pedro José.

ARBITRO: Pajares Holguín (1). Mostró tarjeta amarilla al local Copito y a los visitantes Toledo, Pedro José y José Angel.

Los triunfos no se merecen, se consiguen, y la victoria se le escapó al Díter Zafra en el último instante del partido. El equipo segedano realizó un buen encuentro, siendo superior al Imperio en muchas fases del partido.

Se adelantó el Díter antes del primer cuarto de hora aprovechando Copito el lanzamiento de un penalti que el capitán Pedro José había cometido sobre él mismo. Antes del descanso el Imperio logró empatar tras un despeje de Borja que Lauri recogió en la frontal del área para tirar y hacer el 1-1. En la segunda parte ambos continuaron en busca del triunfo. En una de las mejores jugadas del partido se adelantó otra vez el Díter con gol de Toboso. Pero la falta de concentración de los locales posibilitó al veterano Pedro José lograr el empate en el minuto 93.