La Estrella: Burgui, Juanma, Luismi (min. 46, Kikoché), César (min. 67, Quico), Cidoncha, Andrés, Jesús (min. 46, Abel Pino), Abel Camacho, Vicente, Escalise y Juanito de la Cruz.

Imperio: Poli, Casares, Raúl, Pedro José, Carlos, Gabi, Velate, Chico (min. 55, Macías), Edu (min. 75, Piski), Javi y Silva (min. 68, Perico).

Goles: 0-1, min. 9: Silva. 0-2, min. 15: Silva. 0-3, min. 32: Velate. 0-4, min. 57: Carlos.

Arbitro: Pardo Hernández (2). Mostró cartulina amarilla al local César y a los visitantes Casares, Raúl y Gabi.

Incidencias: Unas 250 personas en el estadio Cipriano Tinoco. Se guardó un minuto de silencio por la abuela del directivo local Lorenzo.

El Imperio se impuso con más efectividad que juego a La Estrella, que venía de causar una gran impresión tras derrotar al Cacereño en el Príncipe Felipe siete días antes. Sin embargo, los de David Camacho no fueron capaces de contrarrestar el acierto y no se sobrepusieron a los dos goles iniciales del Imperio, que sentaron como dos jarros de agua fría e hizo que el equipo visitante jugase a placer el resto del encuentro.

El partido pronto se le puso de cara al equipo de Marrero pues a los nueve minutos ya mandaba tras el cabezazo de Silva a centro desde la derecha que se colaba en la meta de Burgui y ante la pasividad defensiva local.

Al cuarto de hora, de nuevo Silva haría el 0-2. Fue tras recoger un rechace en el punto de penalti para marcar a placer.

La Estrella intentó acercarse en el marcador y trató de mandar en la posesión, aunque las ocasiones llegaban tan sólo en tiros lejanos que no inquietaban en demasía al meta Poli. Sin embargo, en una contra en el minuto 32 llegaría el 0-3 por mediación de Velate, que aprovechó un rechace para batir de nuevo a Burgui.

Tras el descanso La Estrella trató de reaccionar con los cambios para maquillar el resultado y corriendo riesgos en defensa, lo que aprovechó Carlos para cerrar el marcador imperialista. Lo hizo tras rematar de cabeza a la red un centro de un compañero.