Imperio de Mérida - 0: Juli, Fabio, Carlos, Pedro José, Raúl Morales, Chico, José Angel, Javi Ramos, Lauri, Edu (Pisky, min.66) y Sebas Scalise (Perico, min.82).

Jerez -0: Alex, Iván Collado, Iván Fasione, Mazzina, José Antonio, Kiko, Chema Martín (Cristian, min.46), Yeyo (Juanqui, min.76), Ramiro, Adrián y Chema (Chule, min.50).

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Bien. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Iván Fascione, José Antonio, Kiko y Cristian y a los locales Carlos y Edu.

Incidencias: Apenas cien aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Municipal Romano de la capital autonómica. Tarde fresca y terreno de juego en mal estado.

De más a menos fue transcurriendo el encuentro de ayer entre Imperio y Jerez. En los primeros diez minutos se crearon hasta tres acercamientos con peligro: la primera para los imperialistas, las dos siguientes de los templarios, lo cual podía prever un encuentro mucho más entretenido de lo que fue. En la primera mitad, el dominio fue local, pero los de Abel Camacho fueron peligrosos a la contra. En la segunda parte, fue al revés, sin embargo, el empate de puntos fue justo, pues a los dos equipos les falló el último pase.