El Imperio de Mérida, en esta nueva etapa del primer equipo del club imperialista iniciada en la temporada 98-99, cumplió el pasado domingo 100 partidos en Tercera. Juan Marrero, que ha sido el técnico imperialista durante este periplo, también celebró el domingo su centenario como entrenador de Tercera.

Durante estos 100 encuentros, el Imperio ganó 37 partidos, empató 22 y perdió 41, consiguió 132 goles y encajó 134, sumando 133 puntos.

El Imperio celebró la efemérides a lo grande, pues ganó 6-1 al Coria. Una goleada que ponía fin a una racha de seis jornadas sin conocer la victoria. El camino de la goleada lo abrió Vicente, que el domingo consiguió su cuarto tanto en la presente temporada. "La verdad es que desconocía que era el partido 100 del Imperio y del entrenador al cargo de este equipo en Tercera, pero es una gran satisfacción que en el choque ante el Coria se haya conseguido un resultado tan bueno", reconoció el delantero que llegó al Imperio el pasado verano desde el Villafranca.

El Imperio visita el domingo (16.30) al Moralo con arbitraje de Santos Manzano.