Monesterio: Marcos, Aranda, Mechi, Capella (min. 79, Silguera), Ismael, César, Gabriel, Pitu, Mondaca, Marín y Vito.

Imperio: Alberto, Casares, David, Pineda, Pedro José, Porrino, Macías, Chico (min. 65, Gabi), Raúl Gordillo (min. 80, Pisqui), Edu (min. 60, Vicente) y Lauri.

Gol: 0-1: min. 5, Raúl Gordillo.

Arbitro: Vaquero Agama (0). Amonestó a los locales Pitu, Marín y a Caliche en el banquillo y a los visitantes David, Lauri y Edu.

Incidencias: Unas 200 personas acudieron al estadio Municipal de Monesterio. Terreno de juego en buen estado, a pesar de que en la horas anteriores al partido estuvo lloviendo sobre la localidad monesteriense. Partido de la octava jornada en Tercera.

Raúl concedió los tres puntos al Imperio en su enfrentamiento contra el Monesterio. El tanto marcado por el jugador del equipo emeritense llegó en la única jugada de peligro de los visitantes en todo el partido. A partir del gol, los locales se crecieron y ofrecieron un juego directo en busca del empate, que sin embargo no llegaría en ningún momento. El guardameta del Imperio, Alberto, fue uno de los claros protagonistas del choque y abortó varias ocasiones locales. Los emeritenses no ofrecieron nada especial.